¿Cómo exporto un datagrid a exel en vb 2008?

¿Cómo exporto un datagrid desde visual bacic a exel, indicando las filas y columnas..?

1 respuesta

Respuesta
Pues es más fácil de lo que se prevé.
Te dejo unos ejemplos que te ayudarán en la tarea.
Ejemplos:
http://www.buayacorp.com/archivos/exportar-un-datagrid-a-excel/
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/109-exportar-datagrid-excel.htm
Si te fui de ayuda, por favor valora y cierra la pregunta, así de esa manera, puedo ayudar a más personas.
Si tienes dudas me lo haces saber.
Es primer link que me envío exporta dagrid usando un aplicación de ASP.NET WEB Aplication, esa forma de exportar no la comprendo, y no la è podido adaptar ese código en vv2008.
El segundo link ya lo havìa visitado pero su código no es compatible con vb 2008, arregle todos los errores pero no pude hacer que expotara a excel.!
VB2008 no acepta .columns ni icol del datagrid.?
Si tiene alguna aclaración por favor me la hace saber...! SAludos