Delegar en presidente de comunidad el cambio de horario de limpiadoras

Se pretende votar en próxima junta la delegación en el presidente para que pueda cambiar horario a los trabajadores... Como afectada mi pregunta es... En que me afecta si según mi contrato tengo especificado mi horario y en anteriores juntas ya se voto un nuevo cambio respecto al tema de hora verano invierno...

1 respuesta

Respuesta

Como no se ha especificado si las limpiadoras son contratadas por la comunidad o por una empresa, decir que el presidente es el máximo mandatario de la finca y en este caso está apoyado por el resto de los propietarios.