Cortes en el prepucio al tener relaciones

Hace aproximadamente un año y medio me detectaron fimosis la cual fue operada realizándome una circuncisión. No tuve problemas en el post - operatorio, sin embargo, luego de aproximadamente 6 meses de la operación comenzaron los problemas.

La piel que esta debajo del glande (donde antes estaba el frenillo) se puso muy blanca y demasiado reseca, por lo que al momento de penetrar a mi novia me duele muchisimo y se me hacen heridas y cortes en esa zona. Es como si la piel no resistiera una relación sexual y se cortara. Esto me ocurre cada vez que tengo sexo y ya no aguanto más, es muy doloroso y las heridas se producen siempre.

He visitado muchos urologos los que me dan cremas que me ayudan por 15 días, luego se acaban y el ciclo de cortes comienza otra vez.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a usar lubricación, tanto tu pareja (en el interior de la vagina) como tú en el pene.

Y tras la higiene diaria, sécate bien y ponte una buena crema (pregunta en la farmacia)

No utilices jabones fuertes ni con aromas, mejor neutros, nada de ropa ajustada y acrílica, mejor holgada y de algodón.

Cuando eyacules, lávate y sigue lo indicado anteriormente.

Procura que la zona no esté húmeda mucho tiempo, cámbiate el bañador o el slip de piscina o gimnasia.

Son consejos que te pueden ayudar y no tienen ninguna contraindicación, no dudes en probarlos.

¿Podría usar crema lubriderm en mi pene o debe ser una especial para humectar esa zona? ¿Debe ser todos los días?. Muchas gracias por su respuesta.

El lubricante, para cuando tengas relaciones. El lubriderm, para todos los días, al menos al principio, a ver qué tal te va.