Capitalizació del paro para montar un negocio

Yo hace 4 años que trabajo en la empresa XXX y por motivos de descontento con el trato quiero irme y montarme un negocio con la capitalización.

El tema está en que mi jefe dudo mucho que me ayude con el arreglo de los papeles del paro. ¿Tengo alguna opción para solucionarlo? ¿O es imprescindible que los papeles del paro me los arregle él?

1 Respuesta

Respuesta

Para poder pedir paro tienen que despedirte o que haya una fiscalización de contrato, siento decirte que si te vas tu de la empresa no tendrás derecho a percibirlo por lo que no es posible pedir el pago único.

¿Qué significa fiscalización del contrato?

Perdona quería poner rescisión del contrato por el tiempo convenido en el contrato, es decir, que tu contrato llegue el momento de finalización y no lo renueven.