Después de 15 días mi hijo se marea con gafas

Mi hijo hace 15 días + o - que lleva gafas. Tiene hipermetropía. 4 en un ojo y 3,25 en el otro. Los cristales son reducidos. Hasta ahora las ha puesto de continuo y se encontraba bien pero lleva 5 días que dice que se marea. ¿Es normal marearse después de 15 días? Pensaba que de hacerlo fuese al principio al acostumbrarse.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que te dicen en la óptica es que el mareo es normal hasta que no se acostumbre el ojo en este casolas gafas están mal graduadas en mi opinión debes de regresar y decirle al de la óptica que l niño se marea y que las usa continuamente, es muy probable que estén pasadas de graduación pero ellos son los que deben de darte solución ya que unas gafas bien diseñadas no tiene porque marear ni ver el piso curvo o al bajar las escaleras q