Que pasara dentro de mi familia y a mi

Hola, desde hace tiempo se han venido suscitando problemas dentro de mi familia, no se si sean chismes, pero ha afectado la relación entre mi pareja y yo, actualmente vivimos en una nueva casa con mis dos hijas, mi esposa y suegra, hoy precisamente se suscito que esta pensando mi esposa regresarse a la casa anterior, en la casa de alado viven mis papas, y pues sobre todo mi mama trata de acercase a mi suegra para que no se quede sola, ya sea invitando o acompañando a desayunar a comer, ya que anteriormente mi mama era la que veia a mi hija que esta en la escuela, ahora que ya esta mi suegra la ven las dos, quisiera saber que esta pasando ya que mi esposa cambio de parecer, y quiere regresar a la otra casa y que yo me quede ahí y que si quiere que las vaya a ver dos o tres días a la semana, realmente no se si sea una maldición, cosas que pasaron entre mis papas y mi suegra o  no se si me puedan ayudar. Gracias

Respuesta

El problema está en que tu mujer se agobio. Aunque nunca haya sido clara quiere poner una distancia entre ella. Tu familia y su familia.

Cree que tu quieres quedarte en esa casa. Por eso te dice que ella se va y tu pues que hagas lo que puedas o quieras.

Tengo que avisarte que la relación la tienes pendiente de un hilo.

Porque no hay sinceridad.

Y hay Tirante entre ellos.

Te recomiendo te sientes y lo hables.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Vivir con la suegra, a veces trae complicaciones, pero depende de la personalidad de los tres, supongamos que la relación, para darte un ejemplo, sea solo marido mujer y suegra. En algunos casos, la suegra toma al yerno como hijo, lo trata bien, mejor que si fuera nuera, por que a veces, ve a la nuera como rival, y hay peleas por la comida, ete. Esto es solo un ejemplo común. En otros casos, en que la esposa tiene un problema con el marido, y generalmente o casi siempre el problema es de ambos, la suegra se pone de parte de la hija, y es peor si la casa es de la suegra. Por eso se dice vulgarmente "el casado, casa quiere" por lo que es mejor, siempre que se pueda, vivir con la esposa y los hijos, y criar ambos a los hijos sin intervención . A veces, no se puede por problemas diferentes. Trata de hablar con ambas por separado, para saber que pasa, también con tu señora, siempre aparte, para encontrar la mejor manera, pero esa solución que te propone, te estaría aistlando y no parece correcto. Ste.