¿Yernos o nueras tienen derecho a heredar d los suegros? No habiendo separación de bienes.

Me gustaría saber si mi marido tiene derecho a heredar de mis padres, cuando fallezcan.

También me gustaría saber, si tengo algún derecho en la casa de mi suegra, que se la cedió a su único hijo, que es mi marido, y este se la puso a su nombre y como herederas mis hijas si él falta, esto se hizo después de casados . Mi suegra falleció hace dos años, y no tenemos separación de bienes.

1 Respuesta

Respuesta

Por ley no, salvo que su padre, es decir el suegro de él, disponga en su testamento que le nombra heredero, y le hace entrega del tercio de libre disposición.

El resto de la pregunta es una hipótesis que hasta el momento que el fallecimiento no ocurra no se puede saber sin tener a la vista copia notarial del testamento.

Ruego cierre la pregunta