Convenio comercio del metal

Hace 4 años trabajo para una empresa en el convenio comercio del metal; cuando me contrataron tenia 20 años, ahora tengo 24 y en pocos meses hago los 25 años; estoy cobrando los salarios bases en la categoría del grupo 2 como dependienta de 22 años y existe una categoría dependiente mayor con salario superior; ¿Qué diferencia existe entre las 2? Es correcta la categoría que me están pagando según mi edad y antigüedad en la empresa.

2 respuestas

Respuesta
En el convenio existe un anexo independiente del mismo con las funciones de cada categoría.
Ni la antigüedad ni la edad de una persona, determina hoy en día la categoría profesional.
Respuesta
En una apartadao anexo del convenio figuran las funciones por categorías; y como verá no influye la edad ni la antigüedad en la empresa para determinar la categoría.
Espero haberle ayudado.
www.asvencon.com