Tips para ser un buen delantero y consejos para poder ser visoriado por fuerzas básicas de unequipo profeccional de méxico

Necesito que me ayudes a que me dejes consejos, tips de como jugar bien en la delantera y mañas para jugarla también y consejos para ser visoriado por equipo de fuerzas básicas profeccional de méxico

1 Respuesta

Respuesta

Te diré que sobre juegos que mencionas, no conozco del tema, si supiera algo positivo y bueno, con mucho gusto te lo pasaría, lo único que puedo hacer, es desearte lo mejor, ya que vas a entrenar, cuida tu salud y alimentación, tanto física como mental, supongo que ya lo haces, mucha suerte.