Como debo evitar que mi pareja no se enoje al tener relación por primera vez en mi caso yo no sangro

Durante mi niñez tuve un accidente me caí en el filo de la cama, me golpie mi parte intima y sangre mucho y no tuve tratamiento ... Es verdad q al romper el himen nunca puede sangrar cuando es su primera vez durante su relación

2 Respuestas

Respuesta

En este caso al romper el himen en el canal vaginal nunca puede sangrar durante su relación es normal que esto ocurra en cierta mujeres como en mi caso yo tengo que superar y no dejar q nadie m manipul o diga que yo no soy virgen porque no sangro ...

Respuesta

Rebeca Baque, el hombre que te diga eso es un completo ignorante y un total analfabete emocional. Así no hubieses tenido el accidente que dices que tienes, eso depende de múltiples factores como el preámbulo que hayas tenido con tu parej, el gra do excitación y de lubricación de tu vagina, si es un salvaje al penetarte, si eres estrecha, entre otras más. No permitas que te maltraten nunca.