Porque sangro cuando tengo relaciones

Hace tiempo tube un novio y me dijo que me masturbara para romper el himen creo que lo rompí mas o menos pero cada vez que me masturbaba sangraba ahora tengo otra pareja tuvimos relaciones y e sangrado otra vez porque es? Tengo miedo de que sea alguna enfermedad

1 respuesta

Respuesta

No es una enfermedad, es posible que se trate de la rotura de algunos vasos capilares, si dejas cicatrizar dejará de sangrar.

mis amigas dicen que vaya a un ginecólogo pero

es que siempre que me masturbo me sale sangre o ayer cuando tube relaciones tambn sangre tengo miedo de que sea algo malo y si no es nd y es una rotura de algunos vasos como hago que cicatricen ?

Cuando te masturbas o mantienes relaciones sexuales no estás dejando que cicatricen de manera adecuada los vasos capilares, en ese caso quizá la idea de tus amigas de acudir con un ginecólogo no sea nada despreciable.

hace tiempo tambn sangre y deje de hacerlo y ahora de nuevo tube relaciones con mi novio y volví a sangrar eso porque es..

Quizá tienes la piel muy sensible, se te hinchan las paredes vaginales, tienes problemas de presión arterial o muchas otras posibles causas. Recomiendo que acudas con tu ginecólogo para una adecuada valoración.