Duda día libre laboral festivo

Trabajo en una ETT que trabaja para makro, el. Día 1 de noviembre que es festivo tengo que ir a trabajar. Mi pregunta es la siguiente, ¿me tienen que dar un día libre por trabajar el festivo o pagarme el más por el día? Trabajo de reponedor.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si a ambas preguntas,

Hola buenas, nos han dicho de que trabajamos el festivo sin pagarnos más y el enero nos dan 1 día libre, y los festivos de navidades lo trabajamos y nos pagan el festivo pero no nos dan día libre, creó que nos están enganñando, ¿pero qué podemoshacer?

Es algo que suelen ofrecer.