Cuanto tiempo dura el veneno o toxico en hacerle efecto a un gato

Mi gata la hice esterilizar el veterinario le aplico un antibiótico para varios días previendo de que ellos se suben a los techos asustadas, ella regreso como a los 6 o siete días y comía normal la herida estaba seca y su vientre no estaba hinchado. Se que cometí un error al dejarla subir pero al volver no tenia su herida infectada y comía al otro día de haber regresado ala casa nosotros tenemos un inquilino que le puso una queja ami mama de la gata la noche anterior yo salí y volbi como ala media hora y note que vomitaba y se se subió al techo me parecido raro luego empezó a maullar y correr de un lado a otro y revolcarse y en media hora murió si el veneno lo hubiera comido en el tejado después de un día le haría efecto o más bien pudo ser que el vecino le dio algo envenenado.

1 Respuesta

Respuesta

Esto cambia las cosas. Cualquier veneno actúa de manera inmediata. Cuando ingieren muy poco hay síntomas desde el principio y después de varios días logran salvarse. Si el veneno es muy fuerte el efecto es inmediato y termina por causar la muerte.