Renderización en vray 3D max studio

Estoy renderizando una imagen la cual el archivo pesa bastante aprox. 600 MG ( es una escena muy grande con muchos proxys de árboles, palmeras, tumbonas, sillas, etc.. Iluminaciones hdri + vray sun ) pero mi ordenador es bastante potente ( es nuevo) 16 gb RAM, intel cpu 3,5 GHz, placa base hyper gt gaming, sistema operativo 64bits.

Entonces, es normal que con parámetros optimizados en adaptative subdivisión, mitchell netravali, linear multiply, dinamic memoria 4000, calidad medium, etc.. ¿de una renderización tan lenta?.. Lleva horas sólo para el pasar las fases previas a la renderización con el mensaje de unloading geometry.

¿O por lo consiguiente aún siendo un ordenador bastante potente es normal que tengas estos tiempos de renderizado?.. ¿Algún parámetro mal ajustado? Etc...

1 Respuesta

Respuesta

Cuando el mensaje de "Unloading geometry" aparece es porque se ha quedado sin RAM, como dispones de 16 Gb, yo te aconsejo que pongas en la memoria dinámica en vez de 4000, 15000. De esta manera le estas dando más RAM a V-Ray. Si aun así no renderiza rápido, tendrás que aumentar la RAM, digamos a 32 Gb por ejemplo.