Máxima calidad al renderizar para DVD

La pregunta es:¿En qué formato renderizo un video para luego ponerlo en el DVD y que se vea a la perfección?, como las pelis de PIXART, o que programa necesito ¿...?, yo lo hago en AVI(Microsoft MPEG-4 Video Code) y lo adjunto a pinacle 9 con el resto de video, para pasarlo todo junto a MPEG2 y se ve en el DVD de salón, pero el video de 3d max pierde un poco, ¿qué puedo hacer para sacar más calidad?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es compresión sin pérdidas. Puedes renderizar en formato MOV con compresión PNG usando 48 bits (281 billones de colores) y te quedará perfecto, luego recomprime probando distintos codecs.
También puedes probar renderizando a archivo PNG, esto te generará un archivo .PNG por cada cuadro de animación que tengas, luego en algún programa de videoedición importa todos los cuadros como una secuencia de video y prueba diferentes compresiones de salida.