Duda sobre roces de genitales

Estaba teniendo roces con mi pareja, yo tenia condón, pero se rompió y así que toque con mi pene su vagina varias veces y ambos estábamos muy mojados y ps yo tenia mucho líquido preseminal,pero jamas la penetre solo roce el glande con su vagina, ella estaba en su último día de regla, es regular y le dura 5 días, hay un riesgo de eembarazó?

3 Respuestas

Respuesta

Hola atzabil

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Respuesta

Es absolutamente improbable.

Ni eran días fértiles ni hubo eyaculación.

Respuesta

No se encontraba en días fértiles, de lo contrario si hubiese riesgo, por mínimo que sea el roce, el líquido pre-eyaculatorio contiene una cantidad mínima de espermatozoides capaces de fecundar.

Recordar que estos, tienen la capacidad de nadar y y una vida media de hasta 5 días.