Hay relación para que el microondas no caliente opr aldun contacto de la puerta

El asunto es que el microondas funciona todo excepto que no calienta pero si le doy un portazo fuerte lo hace correctamente hasta la siguiente vez, tiene relación el contacto de la puerta para que no caliente.

Respuesta

Por lo que comentas parece ser un mal contacto, ojito al desmontar el microondas que este desenchufado y antes de tocar nada descargar el condensador que es peligroso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es mejor que lo desmontes, y mires los terminales de la resistencia, están flojos o tienen horgura, dándole porrazos al final, se estropeará el cierre.

lo que deseo saber es si el contacto de la puerta tiene que ver algo para que no caliente

No el contacto de la puerta, sirve para que cuando haga el cierre, se ponga en funcionamiento, si no cierra bién lógicamente no funciona, en cuanto a que caliente, si da vueltas y no calienta, no tiene que ver con la puerta, ya que si no cierra, no da vueltas.

La pregunta no admite más respuestas