¿Qué acabado de pintura se le pone a las figuras de yeso para protegerlas en el jardín?

Estoy pintando en yeso diferentes figuras para poner en mi jardín, pero no se que ponerles para protegerlas.

3 respuestas

Respuesta

Con barniz al agua o goma laca transparente sobre el área.

Respuesta

Para ayudarte mejor, tendriamos que saber con que tipo de pintura has pintado las figuras, ya que no es lo mismo si utilizas pinturas con base al agua que pinturas con base al aceite.

Dentro de las de base al agua existen muchos tipos.

Si nos dices tipo de pintura y marca has elegido podremos decirte exactamente el protector o barniz que necesitas.

Respuesta

Apliqueles "barniz intemperie" con filtro ultravioleta (marca Titan...).