Activar relé con un sensor de aparcamiento

Pido ayuda para poder conectar un sensor de aparcamiento a un relé.

Lo he probado con un sensor de la marca Velleman pero no sé cómo conexionarlo para que me active un relé.

2 respuestas

Respuesta

Hágame saber como es este detector, y podría estudiarlo.

¡Gracias!  Botijo.

El dispositivo es el Velleman SPBS5.Tiene sensores para empotrar en el paragolpes. Lo que quiero es construir un detector de presencia con esos detectores (son sólidos y resisten muy bien la intemperie).Te agradecería que, si no se puede realizar con el módulo referido, me facilitaras un esquema para realizarlo con esos sensores.

Lo dicho, muchas gracias de antemano

Respuesta

No se quien es usted, pero buscando he encontrado a alguien que tenía, supongo el mismo problema que yo, activar un relé de 12 V con un sensor de aparcamiento para abrir una electro-válvula. Si lo considera oportuno.

Me gustaría que me pasara información. Extensible a cualquier persona que me pueda ayudar