Alquiler habitación sin contrato firmado.

Estoy en una habitación en un piso de estudiantes, he estado dos meses los cuales he pagado el alquiler, pero ahora me tengo que ir de el piso. Con lo que mi pregunta es, ¿habría alguna posibilidad de recuperar la fianza que pagué al principio? ¿Tengo la obligación de pagar el mes que viene por no avisar con tiempo? ¿O puedo irme sin mas pero con el peligro de perder la fianza?

1 Respuesta

Respuesta

Si no tienes contrato, no tienes ningún problema, habla con el dueño, y dile que tienes que irte, y tendrá que devolverte la fianza, bueno eso es comprensible.