Necesito ayuda! ¿Problemas de retraso por la postday o emembarazo?

Hola, mi problema es éste: el 30 de agosto deje de menstruar, el día 1° de septiembre tuve relaciones sin protección, me tome la postday a las 19 horas y me tomé el segundo comprimido dos o una hora antes de las 12 horas, a la semana presente un sangrado que me duro como en mis otros periodos de una semana y con flujo de siempre, bueno leí que eso era por los efectos secundarios y tenía que volver a contar mi ciclo (yo soy regular) soy de 29 días, el problema aquí es que me debió de bajar el día 6 de octubre pero no fue así ya llevo 16 días de retraso, me hice una prueba el 18 de octubre (a los 12 días de retraso) y salió negativo pero lo hice en la noche y tome agua para orinar más rápido, hago ejercicio 3 horas a la semana pero no entiendo por qué se ha retrasado tanto tiempo, ¿por qué se me ha retrasado tanto mi regla? ¿Será por qué estoy embarazada? ¡Realmente necesito que me ayuden estoy desesperada!

1 respuesta

Respuesta

Hay muchísimas más probabilidades de que sea una alteración de tu ciclo, debida a la post day, que el que se deba a un embarazo.

Tranquilízate y si dentro de unos días no te ha bajado, hazte un test de embarazo de sangre, que son mucho más fiables y así te quedarás totalmente tranquila.

El estrés y el exceso de ejercicio, también tienen su papel en los retrasos.

Intenta tranquilizarte.