Justificación pagos en metálico juicio

Proced. Monitorio reclamando deuda de 500€. Demandado se opone indicando entrega de cantidades en metálico a cuenta 2 años antes de la emisión de la factura sin aportar documento alguno.

Nunca se puede saber lo que sucederá en un juicio, pero...¿podría el juez darle la razón al demandado sin aportar prueba alguna si el demandante afirma no haberlo recibido?

1 Respuesta

Respuesta

Se ha celebrado el juicio oral y no ha habido problema ya que la parte demandada no ha aportado justificante de pago y me han dado la razón como no podía ser de otro modo.

Bye, jejejejejejej