Hará unas tres semanas que dejé de tomar las pastillas anticonceptivas

Las había estado tomando unos tres años más o menos. Aún no me había venido la regla, ya se que al dejarlas puede tardar más en aparecer hasta que el cuerpo se acaba de "limpiar" de las anticonceptivas. El caso es que usando el preservativo en una relación se rompió y tomé la pastilla del día después cuando había pasado una hora como mucho. Mi pregunta es: ¿Cuánto me puede tardar en venir la regla? ¿Me va a tardar lo mismo que si hubiera seguido el proceso natural sin haber tomado la pastilla del día después? ¿O aún me va a tardar más?

1 respuesta

Respuesta

Eso es imposible de predecir. No todas las mujeres reaccionan igual.

Quizá pase algo de tiempo hasta que tu ciclo se normalice.