Tengo consumos de 480 kva y deseo bajarlos

Tengo consumos de registrados de 480 kva bimestrales, pero no entiendo por que, hay 2 focos de 17 watts que prenden un promedio de 6 horas al día, 2 focos de 17 watts con un promedio de 3 horas, 2 focos de 32 watts con un promedio de 2 horas, 2 focos de 17 watts con un promedio de 2 horas, un microondas de 1200 watts con un promedio de 20 min al día. Un lavadora de 175 watts que funciona dos veces a la semana con un promedio de uso de 2 horas. Una televisión de leds de 30 watts que funciona 4 horas al día ¿qué puedo hacer o que esta fallando? Me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Según la pregunta que dice, que consume bimestralmente 480 Kva, se referirá a 480 Kw,

480 Kw a los 60 días, son 8 KW al día, según la relación de aparatos y, sale 1 KW al día,

Tendrías que mirar el contador, con el cuadro general de la casa desconectado, a ver si anda, si es que es un contador analógico,

Si anda con todo desconectado. Hay que mirar en la derivación individual, no vaya que ésta tenga algún problema de falata de aislamiento y descargue a tierra.