Limpiar filtro de entrada de agua en caldera de calefacción

Como puedo limpiar el filtro de entrada de agua en una calefacción

1 Respuesta

Respuesta

Que marca y modelo es la caldera, ya que hay diferentes calderas-

Sabiendo que caldera es, te puedo ayudar

la caldera es una ferroli nm 30

Ya se como es la caldera, ahora que problema tienes, ¿por qué quieres limpiar el filtro? ¿Y a que filtro te refieres?

Te refieres a el filtro de agua en una calefacción

La entrada de agua a la caldera pasa por un filtro y no se como se limpia

También quería saber si la llave tiene que estar cerrada o abierta y cuando se abre para rellenar si se purgan los radiadores gracias

La segunda pregunta, sí la llave una vez que la caldera tiene 1.50bar debes de cerrar la llave, porque sino te saltaría la válvua de seguridad,

La primera, pregunta es que, para que quieres limpiar el filtro