¿Puedo tener relaciones sin protección?

Puedo tener relaciones sin protección, ¿con tal que el no se venga?

Hemos tenido ganas de tener relaciones, y la espera de esperar los días infértiles se hacen largas...

Y quería saber si se pueden tener relaciones sin protección

3 respuestas

Respuesta

No, no se puede. A menos que quieras llevarte un día una sorpresa.

No hay días infértiles. Hay días en los que se es menos fértil, pero siempre hay posibilidad de embarazo.

Ten cuidado con lo de hacerlo y que tu pareja no se venga dentro de ti. Ellos antes de eyacular, expulsan un líquido preseminal que también tiene espermatozoides y con el que te puedes quedar embarazada.

Si no os gusta el preservativo, probar otro método anticonceptivo, pero ninguno proteje 100% contra embarazo, pero si es el único que proteje contra las ETS.

y ese liquido cuando sale?

Puede salir en cualquier momento en que el chico este en erección y sobre todo antes de eyacular. Infórmate e ir a algún centro de planificación familiar. Alli son expertos y os informarán de todo.

Respuesta

Hola Fer mariana,

Nunca debes de tener relaciones sin protección. SIEMPRE debes de emplear el preservativo u otro medio para evitar tanto los embarazos no deseados como las numerosas enfermedades de transmisión sexual.

Ten en cuenta que, aunque creas encontrarte en los mal llamados días infértiles, los espermatozoides pueden llegar a vivir hasta 3 o 4 días y nunca podrás asegurar que no te quedarás en estado.

Por lo tanto, como norma básica para tu bienestar y salud (y de tu pareja) empleo del preservativo siempre.

Un saludo,

Respuesta

Podrían tener relaciones, pero que el eyacule fuera de ti, o sea que cuando se venga lo haga fuera de tu y no dentro... Pero esto no es my seguro, puesto que hay un gan riesgo de embarazo. Te sugiero que usen condón, es fácil, sencillo y no es caro.