Posibilidad de estar embarazada si no e tenido mi periodo mas de mes.

Tuve mi ultimo periodo el día 19 de febrero pero he tenido relaciones con mi pareja el siempre se retira antes de tiempo pero yo no e tenido me periodo eso me preocupa aunque en estos días e tenido pequeñas manchitas de sangre que pasa no lo sé y eso me preocupa no esta en mis planes un embarazo.. Por el momento

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que mantienes relaciones sin protección, hay riesgo de embarazo. SIEMPRE. Aunque se retire antes de eyacular, ya que el líquido preseminal tiene espermatozoides y te puedes quedar embarazada. Como ya tienes un retraso de casi una semana, ve a la farmacia y hazte una prueba de embarazo. Si sale positiva estás embarazada, si sale negativa probablemente no lo estés.

Si no entra en tus planes un embarazo, mantén siempre relaciones con protección, porque estás jugando a la ruleta rusa y alguna vez perderás. Piensa si te merece la pena. Tienes la opción de usar preservativo, o de ir al ginecólogo o centro de planificación familiar y que te recete la píldora, el anillo, los parches... hay muchos métodos