¿Liquido preseminal?

Resulta que tuve relaciones con mi novio, estábamos un poco ebrios, ninguno de los dos teníamos ganas de eyacular. Usamos preservativo, pero al usarlo tanto tiempo este se secó, mi novio se lo sacó y continuamos haciéndolo sin protección pero solo por uno o dos minutos porque le dije que salga a comprar más preservativos. Al volver de comprar más, lo hicimos con preservativo y todo pero no pudimos terminar ya que no nos venían ganas de eyacular así que dejamos de hacerlo.
¿Puede ser que en ese tiempito que lo hicimos el haya largado el líquido preseminal? ¿Cuándo es que este líquido sale? ¿Suele salir en cualquier momento o sólo cuando el hombre esta a punto de eyacular? Estoy asustada, ya que esto pasó hace dos días y no se si tomar la pastilla del día después o no.

1 respuesta

Respuesta
El líquido preseminal se expulsa sin darse cuenta cuando está excitado, suele expulsarse bastante antes de la eyaculación, realmente hay hombres que solo con que les acaricies, te pegues a ellos ya expulsan este líquido, es como un lubricante pero lleva espermatozoides capaces de fecundar el óvulo, aunque no tantos como en la eyaculación de semen.
Si quieres curarte en salud, toma la pastilla ahora que entra dentro de las 72 horas después de haber mantenido al relación de riesgo, pero no te acostumbres a ella porque no e sbueno abusar de ella, son hormonas que te alteran el ciclo menstrual. Recuerda que la pastilla es más eficiente las primeras horas posteriores a la relación. Para la próxima vez recuerda que hay que usar preservativo para evitar estos sustos.