¿Se puede producir embarazo en esta situación?

Quería preguntarte una cosita, verás, si se produce penetración sin preservativo pero sin eyacular dentro de la vagina, ¿se podría producir embarazo? El pene se pone un poquito húmedo antes de eyacular, ¿eso podría producir un embarazo también? Por favor experto resuélveme estás dudas, o mejor dicho, en que casos se puede producir el embarazo.

1 respuesta

Respuesta
Estimada Kerly:
Cuando hay penetración sin eyacular, no existe riesgo de embarazo.
El liquido que emana el hombre por su pene, cuando esta en plena penetración se llama liquido preeyaculador.
Es un liquido lubricante que tiene .. ese liquido sale minutos antes de eyacular.
Puede causar el embarazo, siempre y cuando haya eyaculación dentro de la vagina femenina.
Para evitar eso, es preferible que por salud usen preservativo y la mujer use alguna pastilla o método anticonceptivo.
Ante cualquier duda, consúltamelo.
Dra. Liz Medina
Muchas gracias, así estoy más tranquila, es que nosotros nunca hemos tenido relaciones completas, somos muy tímidos y no hemos hablado de esto ni nada, solo que cuando estamos juntos veo que intenta penetrarme pero sin preservativo, aunque yo sus cuentas creo que son meterla y sacarla, y ponerse el preservativo, por que el no es tonto. Y me da miedo entre que es la primera vez y que vayamos a que se produzca embarazo, aunque lo veo mu raro, pero en fin. Miedos que tiene una al faltarle experiencia! También hemos tenido contactos, roces, ¿no pasa nada con eso no?
Bueno muchas gracias de nuevo, y si me podrías dar algún consejillo para la primera vez... se lo agradecería mucho. bss
Con roses, no pasa nada.
Pero como te dije anteriormente, no hay que arriesgarse a tener relaciones sin protección, es más por tu salud que por embarazo