Me siento mal, he vuelto a tener sexo con mi ex

Bueno hace año y medio acabe con ella por un error suyo. Ambos tenemos 22 años. Según supe ella siempre preguntaba por mi y las veces que me la encontraba me decía que quería hablar conmigo, aunque a veces la veía con otro, en fin hace unos días la vi con esa persona y me dieron celos, le escribí después de muchísimo tiempo diciéndole que era momento de hablar, me dio su numero la llame, terminamos peleando y vino a mi casa, al final terminamos teniendo sexo, se quedo en mi casa hasta la mañana.

Unos días antes yo la estaba recordando y pensé que aun la amaba y también la odiaba un poco, estaba fantaseando no se con que pero ella estaba en esas fantasía, pero una vez en la cama me di cuenta que ya no la amo al menos ya no siento lo que sentía antes, ella me decía que la perdone y que me amaba y que no le importaba que solo tengamos sexo que estaba dispuesta con tal de estar conmigo.

La verdad a ratos no le creo y pienso que todo es una más de su manipulaciones, pero con todo, me da pena que ella este así, que no pueda superar lo que paso, me dio mucha lastima me hace sentir que solo puede ser feliz conmigo y yo se que no quiero ni puedo darle esa felicidad, termine diciéndole que necesita encontrar otra persona pero ... No se, creo que me sigue amando y no me gusta eso, me siento muy mal muy culpable, en parte siento rencor hacia ella, estoy realmente desencantado, ya no la amo, pero mi culpa me hace sentir muy mal, me arrepiento de que hayan pasado estas cosas... Quisiera que sea feliz.. Creo que realmente la amo, pero ya no la quiero a mi lado, de eso estoy seguro.

1 Respuesta

Respuesta

Hola juan venero,

Sin ser un conocedor en profundidad de vuestra historia, aparte de aquello que relatas, creo ante todo debes de ser sincero con la persona que fue tu pareja en su día.

Si consideras que tener algún contacto sexual o de otro tipo con ella puede estar perjudicándote a ti o a ella, mi consejo sería que no lo hicieses y sí que hablases y le comentases la situación: qué es lo que piensas, cómo te sientes, que expectativas tienes y qué sentimientos muestras hacia ella.

Del mismo modo, debes de exigirle a ella sinceridad por su parte y solo así podrás actuar correctamente. Es un asunto complicado en el que actuar sin meditar o reflexionar puede generar sufrimiento en un futuro cercano.

Y es que, cuando dices que "ella me decía que la perdone y que me amaba y que no le importaba que solo tengamos sexo que estaba dispuesta con tal de estar conmigo", lo cierto es que bajo mi punto de vista, parece que ella lo que quiere realmente es estar contigo. Si no tienes sentimientos no dudes y plántate. En el futuro te sentirás confortado de haber actuado correctamente.

Espero que pueda ayudarte, por poquito que sea, mi opinión.

Un saludo,