Caldera victoria 20/20f , como desatascar el manómetro, esta obstruido por la cal.

Como desatascar el tubo del manómetro, esta obstruido por la cal, i al desenroscar el tapón negro no carga el agua.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no soy experto ni conocedor, pero deseaba trasladarle una información mínima que ví y conozco al ser usuario de la página, cortesía de varios compañeros, por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto, le ruego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

Me sucedió lo mismo, el hidroblock tiene internamente un pequeño paso entre la válvula de llenado (negra) y la de vaciado (roja), si se obstruye, aunque abras la llave de llenado (negra), el circuito de calefacción no coge presión. Comprueba que el filtro no esté sucio. Lo solucioné como han comentado en el foro, corta el agua, desenchufando y vaciando la caldera, desmonta las dos válvulas de llenado y vaciado y desmonta la de purga (roja) que está en el extremo opuesto del filtro. Introduciendo una varilla larga de unos 2mm desde el agujero de la válvula de purga, deberías ver la varilla por el agujero de la válvula de llenado. Golpeando suavemente quité la obstrucción de cal y perfecto.

Manómetro de presión caldera victoria 20/20f estropeado.

Caldera Victoria 20/20F de repente no enciende ni da agua caliente

Fallo presión Victoria 20 20 t