Donde puedo encontrar un dominio con hosting

Estoy buscando una empresa que me ofrezca un dominio con hosting y que lo pague al año y pueda editar una plantilla, también que pueda poner una tienda online, tengo un negocio online y quiero hacerme una web.

2 Respuestas

Respuesta

Vaya, con la cantidad de empresas que ofrecen hosting.

¿Tienes algún criterio en concreto? Una de las más conocidas en España es Dinahosting. Para tienda online también hay posibilidades. ¿Vas a utilizar paypal o tienes contrato con un banco?

Saludos Dissenyx, gracias por tu respuesta.

En primer lugar pagaría por paypal y lo que busco es una empresa que me ofrezca los siguientes servicios:

* Plantillas editables y que pueda crear páginas y subpaginas.

* Hosting y cuentas de correo electronco.

* Posibilidad al día de mañana de poner una tienda online.

* Pago único y renovable por un año.

Efectivamente en Dinahosting.com lo tienes todo.

Si te interesa en dissenyx.com te podemos gestionar todo por ti para que tu hagas tu trabajo.

Dejo el email si quieres nuestro presupuesto: [email protected]

Te agradezco Dissenyx tu colaboración pero busco algo mucho más barato como 6€ más o menos al año y empezar yo a editar la plantilla que aunque no tengo mucho conocimiento de html pero si que me defiendo.

Estuve viendo Dinahosting y el precio se dispara.

Gracias.

Entonces siento que no puedo darte referencias. En godaddy.com un dominio ".es" cuesta 4€ primer año en oferta. El hosting más barato que puedo recomendar sale 48$ al año en EEUU.

En tu caso por 6€ sería comprarte dominio y buscar hosting gratuito. Pero yo gratuito no recomiendo por eso no te puedo dar referencia.

Publica otra vez la pregunta a ver si alguien conoce hosting gratuitos.

Respuesta

Con ese presupuesto puedes hacerlo si estás dispuesto a dedicar muchas horas. Puedes instalar un gestor de contenidos tipo wordpress y empezar. Cualquier empresa de hosting ofrece eso hoy en día.

https://www.honesting.es/hosting/