Montar pista de karting indoor

Estoy muy interesado en montar un circuito de karting indoor, en asturias, el caso es que desconozco los tramites a seguir,.. Si necesito algún tipo de terreno en particular o da igual y solo es pedir permiso al ayuntamiento al que pertenezca, me gustaría saber los pasos a seguir y requisitos necesarios, parece complicado encontrar información al respecto. Tengo 26 años y también me gustaría saber que subvenciones podría solicitar.

2 respuestas

Respuesta
Si tienes el terreno es mucho mejor si no puedes alquilar uno y el permiso te lo dan en el ayuntamiento, donde también te informarán todos lo requisitos que necesitas para hacerlo y de las posibles subvenciones que se podrían aplicar. Luego acude a Haciendo para ver qué tienes que cancelar por concepto del espectáculo para que todo sea completamente legal. Suerte y adelante con ese proyecto que tiene mucho seguidores y de seguro tendrás muchos éxitos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
-1
Supongo ya habrá resuelto el tema, no he podido atender los mensajes por haber estado cursando un master.