Los fines de semana se cuentan como dias de vacasiones?

Tengo tres años trabajando para una empresa y voy a solicitar mis vacasiones. Pero mi jefe no sabe bien lo de los dias de vacasiones. Yo le dije que por cumplir 3 años me corresponden 10 días. Yo trabajo de lunes a viernes y el me dice que tambien me contaria sabado y domingo dentro de esos 10 días. ¿Queria saber si se toman estos días tambien o solo es de lunes a viernes? Grcias.

1 respuesta

Respuesta

Pues depende... La regla general es que sí se tienen un cuenta, pero algunos Convenios Colectivos mejoran ésto y establecen días de vacaciones en días laborables por lo que en ese caso no se tendrían en cuenta.