Indemnización po despido tras venta empresa?

Hola, si mi empresa se vende a un nuevo accionista y me despiden, cuantos días de indemnización me corresponderían??

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

Dependiendo del despido pero si hay un traspaso de empresa sin que esta cierre y vuelva abrir el nuevo propietario tiene la obligación de subrogarse en la posición del dueño anterior y quedarse con todos los trabajadores,

Si hubiera un despido debería fundarse en causas válidamente consignadas para ello no puede despedir simplemente porque la empresa a cambiado de dueño.