Que grado de minusvalía tengo con tres hernias discales cervicales

Quisiera saber que grado de minusvalía tengo con tres hernias discales cervicales y si puedo solicitar una pensión

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente se puede solicitar una minusvalía en su caso, pues algún porcentaje deben reconocerle.

Sobre qué porcentaje, imposible saberlo. Una vez solicitado darán X% por minusvalía y X puntos de movilidad. El porcentaje que reconozcan ellos lo harán conforme a un baremo estrictamente médico, por lo que no es posible saber cuál darán. Cuestión diferente es que, una vez reconocido ese porcentaje, éste se antoje insuficiente y dicha resolución se recurra.

Le facilito nuestros datos para que nos contacte:

www.lariosabogados.es