Dejar de pagar comisiones de mantenimiento en la cuenta de la hipoteca

¿Cómo puedo anular los gastos de mantenimiento que me cobra La Caixa en la cuenta destinada sólo para pagar la hipoteca?

1 Respuesta

Respuesta

Debes redactar un escrito ante el defensor del cliente de la caíxa y en un plazo máximo de dos meses, tendrá que darte respuesta Este emitirá un veredicto. Conozco casos en los que se las han quitado sin problema.

En el caso de que no el defensor del cliente no resuelva a su favor, deberá presentar un escrito ante el banco de España, aunque esta medida no suele ser necesaria.