Cómo Comprar garaje más trastero

Hola. Queremos comprar una plaza de garaje con trstero. Decir que dicha plaza está en un garaje comunitario de un bloque de pisos. Es la típica rala pintada en el suelo, con un pequeño trastero privado. El propietario actual pide 12500 Euros para la compra. ¿Qué os parece Es excesivo? ¿Está Bien?. ¿Saben a cómo está el m2 de garaje?

¿Cianto podría costar las escrituras?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Perdona, pero estas haciendo una pregunta absurda. Lo único que puedes, y tienes, que hacer es enterarte de los precios en tu zona.