Roca 50/GT se pasa el agua caliente a los radiadores

Solicito información para poder atender la avería que tengo en mi calefacción. Tengo Roca GO-50 gti cabina y cuando demando agua caliente en posición de verano se me pasa a los radiadores, le he cambiado el intercambiador y membrana v3v, y continua dándome el mismo problema. ¿Qué puede ser? Lleva otra válvula antiretorno detrás de la bomba de circulación, ¿puede qué sea esta?

1 respuesta

Respuesta

La membrana la cambiaste, ¿y seguro que salió nueva verdad? Dime algo.

Si como he comentado he cambiado el intercambiador y la membrana, y efectivamente pensé que estaría rota o algo así, pero no tenia un poquito de cal, de todas formas ya le puse la nueva y pensé que había solucionado el problema pero nada se sigue pasando el agua caliente a los radiadores.

Te puedo aconsejar, sin equivocarme, ya que llevo de servicio técnico con Baxi Roca 38 años,

Por eso te digo que la membrana no estaba mal sin verla, ya que si, se rompe la membrana, lo que pasaría es que no tendrías agua caliente.

El problema lo tienes en la válvula de tres vías, cambiala y ya la tienes,

Si tienes alguna duda, puedes comentarme la

Si has quedado satisfecho con la respuesta puedes valorar

Me puedes decir donde esta situada exactamente  la válvula 3 vías o enviar foto. gracias.

La válvula de tres vías es el conjunto donde va la membrana

Si la desmonto, por si tiene cal, la limpio, podría solucionar el tema.

Puedes desmontarle, y ver como está, pero tendrás que poner la nueva,, lo que puede pasar es que la quites, la limpies y la pongas y no te funcione, pero si lo haces tú,,