¿El lutoral puede hacer crecer los senos?

Yo sufro de síndrome de ovario poliquístico, desde hace varios años, me había estado tratando con anticonceptivos para regularme, pero después me dieron lutoral y lo he tomado por 4 meses. Recientemente me he querido hacer una reducción de busto porque lo tengo muy grande y me incomoda. Pero el doctor me dijo que tal vez posea un problema hormonal que hace que mi busto aumente. Mi pregunta es si al seguir consumiendo lutoral, ¿mi busto seguirá creciendo? ¿Debo cambiar a algún trataniemto sin hormonas?

1 Respuesta

Respuesta
El tratamiento para ovario poliquístico siempre es hormonal, no hay ningún tratamiento que no lo sea.
Tu senos no van a seguir aumentando, y tan pronto ceses de tomar el lutoral volverán a su tamaño real y en ese momento, si el doctor lo juzga pertinente, podrás realizar la operación de reducción.