Error en impresora HP LaserJet P4015x Reenvié Actualización.

Tengo un pequeño problema, a mis manos llego una impresora HP LaserJet P4015x, bueno el problema que trae es un pequeño y molesto mensaje de reenvié actualización, por ese problema pues el sistema no la reconoce, es una impresora de oficina, se utiliza en red, la cuestión, baje el ultimo firmware de la pagina oficial de HP, conecte la impresora y envié la actualización, da un mensaje de recibiendo actualización, llega al 100% y vuelve el mismo mensaje, nada que se quita. Volví a repetir esto como 7 veces y nada. Por favor si alguien puede ayudarme lo antes posible se lo agradecería.

2 respuestas

Respuesta

He leído sobre el tema y al parecer es una tarjeta creo la lógica no se si te convenga repararla

Checa también este caso

http://www.mur3.com/?p=5411

http://impresoras.yoreparo.com/reparacion_de_impresoras/727706.html

Respuesta

Años tuvieron que pasar desde que se hizo el post para que pasara en las impresoras de donde trabajo, en efecto eran las tarjetas lógicas las que estaban fallando, no recibían la actualización ni por usb, por ftp y mucho menos por cable, realice el cambio de una tarjeta lógica que tenia de un equipo que estábamos guardando para darlo de baja, y funciono, corrió la actualización y quedo funcional. La verdad es que las P405n son impresoras buenas que si tienes en casa yo si recomendaría comprar una lógica usada que van desde los 25 dolares a los 50