Placa de inducción cobertura por seguro

Tengo contratadado un seguro de hogar de continente y contenido, con Aegon-Santander. El seguro de cristales esta incluido, pero me dicen que no me cubren la rotura del cristal de la placa por golpe. ¿Puedo conseguir que me lo paguen?

Respuesta

En principio con la cobertura de cristales son objeto todos los cristales que sufran rotura accidental aunque no vengan incluidos expresamente, lo que hay que mirar en en el apartado de exclusiones, que el cristal de la vitro no venga excluido expresamente, ahí si que no se puede hacer nada que no sea NO renovar mas esa póliza.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si tu seguro de hogar no cubre la placa vitrocerámica expresamente, no hay forma de conseguir que te lo paguen.

Tienes que revisar tu póliza, en concreto las condiciones particulares de la misma, y ver si existe cobertura a la placa vitrocerámica, si no la tiene, es posible que tengas contratado un seguro de hogar muy básico y seria conveniente que al vencimiento de la póliza, contratases otro algo más amplio, que te pueda dar mejores coberturas, y que te cubre la rotura de la placa vitrocerámica.

Bueno ya me dirás cuando lo hayas revisado.

Respuesta

Tal y como dice de Santos haría falta una cobertura accidental/amplia.