Cambio de puesto después de la maternidad

Estaba de baja por una operación y me quede embaraza.Antes de ello cambie de puesto de trabajo por voluntad propia y ahora cuando me reincorpore quiero volver a mi primer puesto ya que está más cerca de mi casa,son 40 km lo q hay de un puesto a otro.

Puede mi empresa negarse a ello?como puedo solicitarlo?

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si usted cambió de puesto voluntariamente en principio la empresa no tiene la obligación de devolverle su anterior puesto, aunque siempre tiene la opción de solicitarlo.