Un desguace se llevo mi moto y no me quiere dar el certificado de destrucción ni la baja del definitiva.

Vendí mi moto para desguace, vinieron a buscarla, firme unos papeles y me dijeron que llamara al la oficina

Y me mandarían una copia de la baja. Los llame y no me quieren dar ningún certificado de destrucción de la moto ni la copia de la baja definitiva.

No se que hacer, porque si se les ocurre venderla y ponerla en circulación las multas me pueden venir a mi.

En trafico sigo siendo dueño de la moto. ¿Qué puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta

Tu puedes ser uno más de los cientos engañados mensualmente de algunos desguaces, puede que tu moto este de alta aun o en manos de otras personas.

Dirígete lo antes posible a trafico o a una gestoría, para notificar lo mismo que has dicho aquí, para gestionar una baja definitiva lo mismo que un cambio de nombre, trafico da 10 días de tiempo, si ya sobrepaso ese tiempo y no lo han gestionado la baja es que eso huele mal. Ya al llevarse el vehículo te tenían que haber dado un justificante, y antes de 10 días la notificación de la baja.

No lo dejes pasar mucho porque sigues siendo el responsable de ese vehículo.