¿Al importar una tabla de excel a access cambia columna de texto a numérica?

La primera columna de la tabal que exporto a access es la Clave de los artículos los cuales están compuestos de números y letras pero al importarla me borra las letras y deja los números y convierte la columna automáticamente en numeria siendo que era de texto

¿Cómo puedo arreglar este problema?

1 Respuesta

Respuesta

En uno de los pasos, al hacer la importación con el asistente, te permite indicar que el campo de destino es de tipo loquesea. En ese punto, es donde debes seleccionar la columna e indicarle que es de tipo entero, o doble, o lo que quieras.