Error al importar datos de Excel a una bd de Access

Estoy iniciándome en Access y quería importar datos desde Excel a una tabla llamado libro, que tiene como campos idLibro (autonumeración), titulo(texto corto), idAutor(número) y fechaPublicacion (fecha/hora). En Excel tengo sólo 3 registros para importar, uno de ellos es: 14 Harry Potter y El Cáliz de Fuego 4 08/07/2000. Al importar me sale El campo '14' no existe en la tabla destino 'libro'. No entiendo cuál es el error.

2 respuestas

Respuesta

Lo que ocurre es que Access espera encontrar en la primera línea los nombres de los campos, y en la segunda y siguientes los datos.

Inserta una línea en el excel, de forma que sea la primera, y escribe el nombre de cada campo en cada columna, te tiene que quedar algo así:

IdLibro titulo idAutor fechaPublicacion

14 Harry Potter y El Cáliz de Fuego 4 08/07/2000

...

Respuesta

Andrea, buenas tardes;

Deberías probar quitar el autonumérico en el campo idLibro, seguramente esto impide que exporte los datos.