Tendinitis del recto anterior

Tengo 17 años juego al fútbol n división de honor y tuve tendinitis del recto anteriores es por la zona de la ingle no m acuerdo del nombre concreto m infiltraron dos veces y se paso pero ahora parece que ha vuelto a mpezar l dolor no tan agudo pero duele. Que debo hacer aprte de reposo ponerm frio, calor, algún tipo de pomada, reflex... Y dime algún extiramiento pra esta zona...

1 respuesta

Respuesta
Por lo que comentas puede ser una pubalgia más que una tendinitis de recto anterior. Es conveniente que tengas cuidado con las infiltraciones, por su contenido y por su numero. Es adecuada tratarlas con calor. En la página WWW. Todotrauma.com encontraras ejercicios para cadera específicos.