¿Por qué el fondo de la pileta queda sucio luego de filtrar o usar el skimmer?

El fondo de la pileta queda sucio ( parece polvo) luego de usar el filtro o el skimmer.

Hago el retrolavado y enjuague correspondiente. Parece que siempre estuviera sucia a pesar de que el agua está cristalina.

1 respuesta

Respuesta

Realiza un floculación y lo que recojas lo tiras fuera... es decir pones la válvula de 6 vías en vaciado mientras pasas el limpiafondos, luego repones con nuevo agua...

Así seguro lo resuelves.

¡Gracias! por la información. lo pongo en práctica el fin de semana.

muchas gracias por su rápida respuesta.

ladislao