¿Se puede hacer un techo que se abra en PVC?

Estoy estudiando el cerrar una parte de mi jardín, con una cristalera grande al frente y un techo acristalado. El problema, viene porque he oído hablar muy bien del pvc, y quisiera que todo este cerramiento, se hiciese con este material, pero hablando con un par de empresas, me dicen que no puede ser, que el pvc, filtraría el agua.

Desconozco si lo dicen por su propio interés, o que, porque entiendo que por una ventana de pvc, no debe filtrarse el agua, etc..., y quieren venderme el aluminio.

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Los techos móviles, ante todo, tienen que garantizar la estanqueidad al agua, ya que como todo techo, si esto no fuese así, sería un problema de los gordos.

Las perfilerías que se fabrican para este tipo de techos, son exclusivamente en aluminio, y más concretamente sin rotura de puente térmico. Estas perfilerías, realizan una correcta evacuación del agua, sin que esta penetre en el interior de la estancia.

Las perfilerías de pvc, no se fabrican con esa función, es decir, no hay una perfilería que se fabrique pensando en estar colocada en otra posición que no sea la vertical, y por tanto, no evacuaría bien el agua, penetrando por múltiples puntos en el interior.

Resumiendo, una carpintería de pvc, es ideal para una posición en vertical, y fuera de eso, tendrás que recurrir a una perfilería específica para ese uso, aunque su transmisión térmica y aislamiento, sean una auténtica pena.

Otra cosa, será el cerramiento vertical, donde podrás recurrir al pvc sin mayores problemas, y sobretodo, con sus grandes ventajas.

Si tienes cualquier duda, házmela llegar.

Saludos y suerte.

CONFORT2004

www.ventanasconfort.es

[email protected]
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704

Descargue nuestras aplicaciones para teléfonos Android

Aplicación de contacto

https://mega.co.nz/#!9lZgBS5a!KkDJy0H9XNtUkDYvugs-pZ9CAq4fN3ZF4-CZz-0AUd0

APLICACIÓN DE FOTOS DE PUERTA DE CALLE

https://mega.co.nz/#!ogJRDZxS!IhgT4ai3B5YaFPdLNc18RoO2LkoZlHEY-bUeEuGZNZE

APLICACIÓN DE FOTOS DE PUERTA DE GARAJE

https://mega.co.nz/#!UoJ3yahI!dlTD8DDgaAbtsATjbIQ1I3mYMicYXJADnxUC_PAIcRQ

La pregunta no admite más respuestas