¿Ácido clorhídrico o sulfúrico?

Tengo serios problemas con la cloraminas de mi piscina(124 metros cúbicos). Uso hipoclorito como desinfectante. La filtración no llega a los 124 metros en cuatro horas. Estoy pensando en cambiar de ácido para controlar el ph (uso sulfúrico) por clorhídrico. ¿Sería conveniente?. En todo caso, ¿cómo conseguiría eliminar las cloraminas sin renovar tanta mucha cantidad de agua?.

1 Respuesta

Respuesta

Lo principal del control de una piscina, es el PH, si éste está alto o bajo es una de las causas principales, para que se produzcan cloraminas,

Hay controladores de PH, para bajarlo PH- y para subirlo PH+, para bajarlo puedes usar ácido clorídico, o salfumán. Y una vez que el PH lo tienes en su punto, 7,2/7, 6, todos los aditivos que le eches, com pastillas multiacción, antialgas, hipoclorito, va hacer buen efecto, y no lo rechaza estando el Ph en su punto

Si quedo sastifecho con la respuesta, como no me valora.